“Soy obradorista y creo en la cuarta transformación”: César Prieto

En la toma de protesta del alcalde César Prieto de Salamanca, reafirmó sus ideales y el proyecto de crecimiento para el municipio

Salamanca, Guanajuato

La tarde de este Domingo, la Plazoleta Hidalgo  de Salamanca se pintó de guinda con los centenares de ciudadanos, empresarios y políticos que acompañaron al edil César Prieto en su toma de protesta.

El presidente de Salamanca, dijo estar muy contento con los invitados y los miembros de su ayuntamiento que se dieron cita en este día tan importante para el edil, remarcando su agradecimiento con Diego Sinhue, gobernador del estado de Guanajuato, por el gran apoyo brindado.

“Solamente juntos y sin tintes partidistas lograremos transformar Salamanca” externó el alcalde.

Mientras que el gobernador Diego Sinhue, expresó su apoyo al gobierno salmantino, “El gobierno del estado les extiende su mano para trabajar en desarrollo del municipio, vamos a trabajar en conjunto hombro con hombro”, mencionó.

Para finalizar el gobernador pidió a todos los salmantinos y al gobierno morenista que encabeza Cesar Prieto, que todos se vuelvan daltónicos; “Pido a todos que nos volvamos daltónicos que no veamos colores si no necesidades”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button