Son liberados mujer policía e hijo

Tras haber sido privados de su libertad, la mujer policía y su hijo fueron liberados, aún sigue privado de su libertad el hombre policía

Irapuato, Guanajuato.- Tras ser privados de su libertad la madrugada de ayer en la colonia Villas de San Cayetano, la mujer policía de nombre Sonia Arellano Fonseca y su hijo Francisco Ramón fueron liberados, el policía de nombre Ramón Rivera continúa en calidad de desaparecido.

El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dijo que la policía municipal y su hijo ya fueron liberados, pero aún sigue privado de su libertad el esposo y padre de los antes mencionados.

Zamarripa Aguirre comentó que no se sabe de mayores datos, pero se continúan realizando las investigaciones pertinentes para hacer lo propio” dijo el Fiscal General del estado de Guanajuato.

El policía municipal Ramón Rivera Gómez, aún no ha sido localizado, por lo que se continúan con las investigaciones y poder ser localizado.

Fue el pasado martes cuando personas civiles armadas llegaron hasta el domicilio de la pareja de policías e ingresaron a la vivienda de estos y se llevaron al matrimonio Rivera Arellano  así como a su hijo a quienes se llevaron en una camioneta.

A pesar de que se montó un operativo por toda la zona y distintos puntos de la ciudad, no pudieron ser localizados al momento.

Hoy por la mañana de este miércoles se confirmó que fueron liberados la madre e hijo, quienes posteriormente fueron interrogados por los Agentes Ministeriales para obtener mayores datos que los puedan llevar a dar con el  paradero del policía municipal de nombre Ramón Rivera Gómez.

El matrimonio que se desempeñaba en oficio de policías municipales de Irapuato

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba