“Somos el partido político que sí le apostó a las mujeres” López Mares

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato compartió su sentir sobre la toma de protesta de las mujeres alcaldesas de su partido

Irapuato Guanajuato. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, Eduardo “Lalo” López Mares, se dijo muy orgulloso tras la toma de protesta de nueve alcaldesas en el estado de Guanajuato emanadas del PAN.

“Somos el partido político a nivel estatal que sí le apostó a las mujeres, tenemos 9 alcaldesas que rindieron protesta y vamos por más, hay muchos retos por delante. Para nosotros nos llena de orgullo, siempre creímos en las mujeres, lo estamos haciendo con resultados y sobretodo son mujeres que tienen un gran sentido de responsabilidad, que están preparadas y tienen mucha experiencia”, dijo López Mares.

De igual forma, “Lalo” López Mares, compartió para Notus Noticias, algunos de los retos que tiene el PAN Guanajuato.

“El reto fundamental es hacer buenos gobiernos, tener gobiernos que vayan de la mano con la sociedad, tener alcaldes, diputados locales y federales, síndicos y regidores que estén trabajando en la calle, que sea gente que este escuchando a la ciudadanía. Otro gran reto que tenemos es estar generando la estructura electoral de cara al 2024, siempre pensando en formar la conciencia ciudadana, escuchándolos y resolviendo sus problemas”, señaló.

También, se dijo muy contento tras ser nombrado como presidente estatal de dicho partido.

“Estamos muy contentos, estamos recibiendo un comité directivo estatal muy fortalecido, muy unido y con muy buenos resultados”, expuso.

Finalmente, “Lalo” López Mares mandó un mensaje a los guanajuatenses.

“Que cuenten con Acción Nacional, estaremos vigilando a sus gobiernos, Acción Nacional estará respaldando a sus gobiernos porque sabemos que tenemos que dar resultados, si la ciudadanía nos dio su confianza tenemos que responder con hechos y resultados”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button