“Solo el estado de Guanajuato nos ha dejado trabajar” Olga Maldonado

Originarios del estado de Puebla, un grupo de comerciantes viaja por distintas ciudades para poder vender sus plantas

Manuel Doblado, Guanajuato.- Originarios del estado de Puebla, Olga Maldonado junto a un grupo de comerciantes viaja por distintas ciudades para poder vender sus plantas, siendo Guanajuato el único estado dónde se les ha permitido trabajar.

“Nosotros trabajamos todo tipo de plantas, no habíamos tenido el gusto de trabajar desde que inició la pandemia, solo el estado de Guanajuato nos ha dejado trabajar y en nuestro estado Puebla, solo nuestro municipio de Huauchinango nos deja trabajar en nuestro tianguis de las flores, porque toda la gente se dedica a eso”, dijo Olga Maldonado.

Este peculiar negocio estará aún en el municipio de Manuel Doblado por diez días más, una vez pasado ese periodo de tiempo, buscarán ir a otro municipio de Guanajuato que les dé permiso de instalarse.

“Nos dieron 20 días para trabajar en este municipio (Manuel Doblado), en Guanajuato para nosotros ha sido una respuesta favorable, no a un 100%, pero si a un 70%, nos ha ido bien”, comentó Olga Maldonado.

Finalmente, Olga mandó un mensaje a los dobladenses.

“Hacemos la invitación para que nos visiten, tenemos diferentes tipos de plantas, esperamos que nos visiten, estamos a sus órdenes para servirle”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button