Solicitan brigadistas en Cuerámaro para combatir incendios

Por los frecuentes incendios en el municipio se buscan voluntarios que se sumen a la brigada, estos tendrán apoyo económico

Cuerámaro, Guanajuato.- Ante los constantes incendios ocurridos en la Sierra de Pénjamo y los cuales corresponden al municipio de Cuerámaro, se ha tomado la decisión de reforzar Protección Civil con una brigada contra incendios.

Por los incendios forestales que han ocurrido dentro del municipio de Cuerámaro, han hecho que se refuerce a Protección Civil del municipio, así lo informó la Presidenta Municipal, Ana Rosa Bueno Macías, quien dijo que estamos buscando o solicitando  brigadistas a los cuales se les va a estar dando un apoyo económico, para que puedan ellos tener un incentivo, que puedan participar, para apoyar a su municipio a través de esa trinchera.

Aunque no dio detalles de cuánto será el incentivo que se les dará a las personas que se unan a esta brigada, si explicó que va a ser una cantidad, que va a ser agradable para la persona brigadista por lo que necesitamos que tenga la vocación, que tenga la voluntad de trabajar por su municipio.

Del mismo modo, el Coordinador de Ecología, Abraham Gutiérrez Trujillo, comentó que es una invitación abierta al público que quiera formar parte de la brigada, sin embargo, se buscan personas que ya tengan experiencia con incendios.

Las personas que quieran pertenecer a esta brigada, pueden acudir a la coordinación de ecología del municipio, la cual esta ubicada dentro de Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba