Socializan obra de Gómez Morín con comerciantes

Personal de Proximidad Ciudadana dialogó con los comerciantes en torno al proceso de estos trabajos

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Proximidad Ciudadana socializó la obra del bulevar Gómez Morín con comerciantes para que conozcan el proceso de los trabajos y los beneficios que tendrán cuando quede concluida.

Julio Cesar González Borja, titular de la dependencia comentó que el personal visitó uno a uno los locales comerciales de los tramos a intervenir para socializar con los encargados y trabajadores los alcances de la obra y disipar las dudas que tenían al respecto.

“Nos dimos a la tarea de socializar con los negocios que en su momento pudieran verse afectados, haciéndoles del conocimiento de los cierres momentáneos de la vialidad, en lo que se retiraba el escombro, que se estaba retirando de la parte a intervenir, los comercios respondieron de manera positiva, señaló González Borja.

El director de proximidad añadió que el compromiso del Alcalde es entregar una obra que beneficiar a la población que vive alrededor del bulevar y recordó que las molestias son temporales pero los beneficios son permanentes.

En la zona también existe presencia de elementos de Movilidad quienes apoyan a los cortes viales por la obra y orientando a los automovilistas para que usen otras vías, para que se desplacen a sus destinos.

Artículos Relacionados

Back to top button