Irapuato, Guanajuato.- Irma Leticia González Sánchez candidata a la presidencia de Irapuato por MORENA, informó que aparte de la candidatura a la alcaldía, también va a ir en la segunda posición como regidora, es decir, que en caso de no ganar una cosa iría por la otra.
En el año 2018 cuando también buscaba ser alcaldesa, Irma Leticia González Sánchez, incluyó a su esposo Catarino Mendoza Gutiérrez en su planilla como regidor suplente y a José Eduardo Ramírez Vergara, como el propietario, pero era su asistente en una casa de gestión.
Irma Leticia González, dijo que fue muy poco el tiempo para poder postular las candidaturas para personas en condición de vulnerabilidad con perfiles morenistas y competitivos, por esta razón se postulará en la segunda posición de las regidurías.
“Siento que fue muy poco tiempo como para nosotros poder poner un perfil competitivo y un perfil que fuera de Morena, pero ya los tenemos y hasta ahorita no he recibido ninguna presión (…) i, voy a registrar en la primera, no en la primera, es en la segunda porque la primera va hombre y en la segunda me voy a registrar yo”, dijo la aún diputada.