Síndico de Pénjamo tiene el perdón de su esposa; lo dejan libre

Pénjamo, Guanajuato.- El síndico municipal de Pénjamo, Luis Israel Luviano Ortiz fue puesto en libertad al obtener el perdón de su pareja, luego de ser detenido por los delitos de violación y violencia familiar contra su esposa.
El funcionario municipal estuvo detenido cinco días, el plazo de duplicidad que solicitó el acusado para presentar pruebas a su favor venció ayer miércoles y aunque no probó su inocencia fue perdonado por su esposa y recuperó su libertad.
El viernes pasado agentes de investigación criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del síndico municipal.
La Procuraduría General de Justicia a través del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Irapuato inició en enero de este año, diligencias básicas para integrar una Carpeta de Investigación respecto a un delito contra la libertad sexual en agravio de una mujer.
El tema central de la Carpeta de Investigación 4296/2018 tenía que ver con los delitos de violación y violencia familiar en contra del indiciado Luis Israel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba