Sin luz y con drenajes colapsados

La comunidad de Santa Elena del municipio de Irapuato se encuentra con problemas de drenaje y la falta de luz en algunas calles

Irapuato, Guanajuato.- Francisco Maciel Murillo habitante de la comunidad de Santa Elena del municipio de Irapuato contó la lamentable problemática de los drenajes que con las lluvias colapsan

Las calles 24 de febrero y primero de mayo son las más afectadas desde hace ya un par de años.

“Lamentablemente no nos hacen caso, los vecinos de estas calles la pasan muy mal cuando sale a flotar todo el excrementó del drenaje” comentó.

Vecinos de la comunidad comentaron también que uno de los problemas que los aquejan es que en 4 calles de Santa Elena no hay luz.

“Nos encontramos con miedo a que nos pase algo, empieza a oscurecer y nos guardamos para no exponernos a nada”, comentaron los vecinos.

Francisco comentó que lamentablemente es lo que se vive día con día; “Hace muchos años, cuando vivía un gran amigo llamado Benjamín en conjunto con el gobierno de Sixto se hicieron muchas cosas por la comunidad, Benjamín, sin ser delegado ayudo con todo su corazón a este lugar, desgraciadamente mi amigo Benja ya está en el cielo” externó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba