Sin luz en el centro de Irapuato

El día de ayer en la zona centro de la ciudad de Irapuato la luz estuvo intermitente, alrededor de las 8 de la noche la luz se fue aproximadamente de 30 minutos situación que alerto a la ciudadanía

Irapuato, Guanajuato.- Las calles Ramos Arizpe, Primo Verdad, Manuel Acuña, Guillermo Prieto, 5 de febrero, Terán y Allende fueron algunas de las calles afectadas en este “apagón”.

Todo el día se mantuvo intermitente el suministro eléctrico de algunas zonas de Irapuato, situación que alerto a la ciudadanía y con velas y lámparas salían de sus casas para estar al pendiente sus autos que permanecían afuera de su domicilio y evitar ser víctimas de un robo.

Ahí no fue la única zona afectada, también la colonia en CFE, San Cayetano, La Che Guevara y 24 de abril, se encontraban en “tinieblas”.

“Todo el día se estuvo yendo la luz, es una situación peligrosa, al menos para mi negocio ya que al cerrar tuve que estar al pendiente de mi alrededor por la nula visión que tenía y era muy difícil transitar por la banqueta ya que se encuentra es malas condiciones”, mencionó Agustina habitante de la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba