Monterrey, Nuevo León
El equipo de Tigres no pudo de demostrar su superioridad en el marcador jugando de local y con el apoyo de su gente, ahora se ve obligado a ir a Argentina por la Copa Libertadores luego de empatar cero goles por cero con River Plate.
Ambas escuadras explotaron su potencial desde un inicio, poco a poco el parito se fue trabando un poco, pues ambos equipos sabían lo que estaba en juego, por su parte el equipo del “Tuca” Ferreti no aprovecho su condición de local y a pesar de jugar mejor que su similar no pudo abrir el marcador. Por su parte el River, en cuanto se sintió superado, manejo el partido, buscando precisamente que no le marcaran gol.
Mientras tanto, Tigres procuró generar buen futbol, pero tanto Damm, Sobis y Gignac generaron, demostrando un gran orden, pero no siendo precisos a la hora de definir.
En los últimos minutos del partido, una equivocación en la defensa de River Plate le dio la oportunidad dorada al Jurgen Damm, quien realizó una jugada de más frente a Barovero y terminó fallando una clara oportunidad de gol.
Sera hasta el próximo miércoles que se defina al campeón de la Copa Libertadores de América.