León Guanajuato.- El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se construirá en Irapuato aún no cuenta con las escrituras de los terrenos, informó Marco Antonio Hernández Carrillo, delegado de dicha institución en Guanajuato.
Hernández Carrillo expresó su confianza en que esta administración logrará avances significativos en el proyecto, destacando su esperanza de que “Irapuato reciba buenas noticias” respecto a la construcción del hospital.
El delegado detalló que están trabajando para concretar la firma de las escrituras lo antes posible. Una vez concluido este trámite, se procederá con la elaboración del proyecto ejecutivo del hospital. Aunque algunos aspectos del proyecto ya han comenzado a desarrollarse, Hernández Carrillo señaló que su finalización completa podría tardar aproximadamente un año más.
Debido a estos tiempos, el delegado reconoció que es posible que la construcción total del nuevo hospital del IMSS no se concluya durante la presente administración.