Sin excluir el debate de ideas con las minorías…. La coalición juntos haremos historia con “Carro completo”

Irapuato, Guanajuato.- En cada uno de los distritos electorales, federales y locales, así como en la competencia por la presidencia municipal, la Coalición Juntos Haremos Historia tiene garantizado “carro completo” en las urnas, de manera clara y contundente,.  

Este inobjetable posicionamiento, se asume sin proyectiva de exclusión  democrática de ideas divergentes. “Lo tomamos con seriedad, responsabilidad y humildad”, afirmó el candidato a la diputación federal, Miguel Ángel Chico Herrera.  

Ante representantes de los medios de comunicación, en este día de la Libertad de Expresión, Miguel Ángel Chico dijo que, al triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador ya nada ni nadie lo detiene y se visualiza una mayoría legislativa tanto federal como local. 

El candidato al Congreso de la Unión participó de manera coordinada con otros candidatos de la Coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social PES), en una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de las campañas de proselitismo electoral. 

Chico Herrera manifestó no hay “triunfalismos ni apasionamientos”, pero sí una objetividad, verificable en el ánimo del electorado que busca “el cambio verdadero”.

Señaló que el candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield está muy cerca del aspirante del PAN, sin embargo con el trabajo que realizado, al cierre de las campañas se revertirán las posiciones y es un hecho que ganará la gubernatura.

Es una realidad el triunfo electoral en las diputaciones del Distrito XI, en el que compite Rubén Vázquez Ramírez; el XII con Maricarmen Vaca; en la candidatura a la presidencia municipal, con Irma Leticia González; en la diputación federal en el noveno distrito, con Gerardo Valdovino Fuentes y la propia en el distrito 15, finalizó el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba