Sin dinero para quincenas y aguinaldos

En Manuel Doblado, las condiciones en las que la alcaldesa Blanca Preciado, recibió la administración al parecer con “deprimentes”; los vehículos están inservibles

Alcaldesa de Manuel Doblado, Blanca Preciado.

Manuel Doblado, Guanajuato.- Sin dinero para pagar la quincena, sin dinero para aguinaldos y con vehículos casi inservibles, así fue como Blanca Preciado, alcaldesa de Manuel Doblado, recibió la administración. La presidenta municipal, dijo que solicitará un adelanto de participaciones, para poder sacar al menos los compromisos con la propia administración.

“Hay que estirar la liga lo más que se pueda, estamos haciendo la petición para el pago de aguinaldos; la quincena pasada le batallamos y no teníamos para completarla e hicimos la gestión y la libramos”, dijo Blanca Preciado.

En ese mismo sentido, la dobladense, mencionó que “nos dejaron de manos cruzadas, el parque vehicular sin funcionar, sin motor, sin espejos, en pésimas condiciones, le estamos batallando ahorita, porque no podemos empezar como se pensaba”.

Entre las mismas limitaciones Blanca Preciado, detalló que ni la camioneta que usaba el anterior alcalde funciona y ella ahora tiene que hacerlo en su vehículo particular, de la misma forma en la que los directores lo han estado realizando.

“No dejaron vehículo, me muevo en mi carro particular al igual que todos los directores, sin importarles gastar sus recursos. El recurso es el obstáculo más grande que tenemos”, concluyó Blanca Preciado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button