Sin alcohol en Pénjamo por veda electoral

 

 

df_ley_seca_elecciones_2015Pénjamo, Guanajuato

La Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con el área de Fiscalización Municipal, llevará a cabo operativos conjuntos en cabecera municipal y en las comunidades rurales, para evitar que se vendan bebidas alcohólicas, durante éste fin de semana, con motivo del proceso electoral de éste 7 de junio, a fin de evitar cualquier incidente durante el ejercicio ciudadano de elegir libremente a quienes habrán de gobernar o representarles.

Las autoridades municipales  acordaron que el inicio de la Ley Seca sea desde el sábado y termine el lunes por la mañana, como una medida para que la jornada electoral transcurra tranquilamente.

La Ley Seca prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, tiendas de abarrotes, vinaterías, depósitos de cervezas y tiendas de autoservicio.

El titular de Fiscalización Municipal,  Carlos Castillo expuso que habrá una constante movilización de supervisión de los sitios en los que de manera formal se venden bebidas alcohólicas bajo permiso, pero también para detectar venta clandestina, atendiendo de igual manera los reportes ciudadanos que se registren a través del 066, a fin de evitar que se presente cualquier eventualidad.

En el operativo para el blindaje de la jornada del 7 de junio también participarán las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y el Ejército Mexicano, con quienes existe una constante comunicación y coordinación, en estos operativos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba