Silao y Pueblo Nuevo listos para eventos de Independencia, aunque…

La Secretaría de Salud ha indicado que no son oportunos y han hecho un llamado a evitar las fiestas y cualquier tipo de celebraciones a fin de evitar contagios

Guanajuato. Los gobiernos municipales de Silao y Pueblo Nuevo van a realizar eventos del Grito de la Independencia, aunque la Secretaría de Salud ha indicado que no son oportunos y han hecho un llamado a evitarlos.

“Aunque haya sana distancia sería mejor que desde casa lo viéramos si es que ha; si hacemos una reunión con los hijos amigos, el cubrebocas, para evitar cualquier contagio, si lo hacemos bien el resultado de algo para tener alegría no se convierta en tristeza y dolor” se dio a conocer por la SSG.

Hay que recordar que los contagios por Covid han sido vigentes y que actualmente el promedio diario de contagios ha sido de 750 personas afectadas, subrayando que se ha estado pidiendo que se eviten cual

No obstante, en redes sociales, los gobiernos de Silao y Pueblo Nuevo han anunciado en redes sociales, eventos relacionados a esta celebración, pero se supone que no deberían realizarse, porque se incita a generar otros eventos y por ende podrían propiciar la propagación del virus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button