Silao será afitrion de la primera Expo Agricola

La Presidencia Municipal de Silao invita a la primera Expo Agrícola 2022.

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor dijo en rueda de prensa de cada lunes que “cada una de las acciones que implementamos en Gobierno se debe a que Silao sí tiene un rumbo por ello traemos importantes eventos”, esto en mención a la próxima expo enfocada al campo.

Con la intención de marcar una diferencia en el actual Gobierno de Silao y llevar a los silaoenses eventos que fortalezcan el desarrollo, García Villaseñor dijo que el principal objetivo de la actual Administración es promover eventos y acciones que impulsen el desarrollo de Silao.

El titular de Promoción Rural, Martín Aguilar Ramírez informó que la primera Expo Agrícola 2022 se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de enero en las instalaciones de la antigua Expo Feria ubicado avenida Álvaro Obregón # 257 con la presencia de 60 expositores.

El objetivo de esta Expo es ser una plataforma de agronegocios en el cual se presente un sistema de innovación de tecnología agrícola para consolidar su crecimiento, su producción y distribución de productos.

Estos procesos tecnológicos sin duda darán un valor agregado al campo; algunos de los temas que se abordarán es la mecanización agrícola.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invita a la ciudadanía a esta primera expo, un evento totalmente gratuito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button