Sigue la cuenta y no para; 4 asesinados en puente vacacional en Pénjamo

El año 2016 podría llegar a ser el de mayores asesinatos en la historia de Pénjamo

ejecutado-penjamo

Pénjamo, Guanajuato

Cuatro hombres, perdieron la vida asesinados durante este fin de semana en distintos puntos de Pénjamo. Entre las personas muertas, algunas de ellas fueron arrojadas en partes dentro de bolsas; aunque también se informó que hubo dos detenidos.

El primero de los hechos ocurrió en la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz en la comunidad Estación de Pénjamo, donde fueron localizados los restos de un hombre desmembrado en bolsas de plástico; ahí estaba la cabeza, manos y piernas de una persona.

En otro hecho, fue el del joven identificado como Daniel Torres Rodríguez, quien fue asesinado a balazos en la comunidad de La Ermita. Según la información dada a conocer en el lugar, un comando armado llegó hasta el sitio en el que se encontraba su víctima para dispararle y después huir.

Al igual en el poblado de Estación La Piedad, fueron localizadas dos bolsas negras con restos humanos en su interior; aunque de ahí si hubo detenidos, pues se informó que fueron detenidos los ocupantes de una camioneta tipo Van que presuntamente habían sido los culpables de arrojar varias bolsas negras con restos humanos en su interior, así como a un hombre lesionado por impactos de bala en la comunidad Ex Hacienda de la Calle.

En base a los pocos datos que se tienen hasta el momento, los presuntos homicidas arrojaron dos bolsas negras sobre la carretera estatal La Estación-Pastor Ortiz, Michoacán y ellos fueron los que habían disparado a una persona que finalmente perdió la vida de camino al hospital.

En total fueron cuatro hombres ultimados a balazos, desmembrados y con huellas visibles de tortura, generando que la estadística por estos hechos pudiera ser considerada de las más altas en la incidencia de personas asesinadas y que posiblemente pudieran tener relación a actos delictivos en este año 2016.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button