Sigue la buena racha, contundente 3 goles a 0 los mete en zona de calificación

12109184_1022809577749744_3466064259970715181_n

Irapuato, Guanajuato.- Los “Freseros” lograron sumar otros 3 puntos los cuales los meten en zona de calificación. Con un contundente marcador de 3 goles por 0 se impusieron ante el Real Cuautitlán quienes se encuentran en el fondo de la tabla. A pesar de ello fueron hasta los últimos minutos que lograron sobrepasar el planteamiento defensivo del rival. Gracias al resultado la “Trinca” cuenta con 17 puntos.

Con 17 puntos los dirigidos por Ernesto Sosa se encuentran ya en zona de calificación. A pesar de que el visitante se encuentra en el último lugar de la tabla con solo 3 puntos, realizaron  un partido defensivo, echando todo el cuadro hacía atrás dejando solo un hombre en punta, buscando jugar al contragolpe.

A pesar del parado del Real Cuautitlán, el Irapuato realizó un partido con gran movilidad, realizada por Kevin, Balta y Felipe allá en la delantera no lograban recibir un servicio con ventaja y cuando sucedió cayó el gol. El marcador se ponía 1 por 0.

Fue hasta el minuto 88 luego de una gran jugada donde participaron los tres delanteros Favela, Felipe y Balta. Luego de un disparo fuerte y raso, el portero la rechazó y Balta que nunca dejó de correr la contrarremató para ponerla en el fondo de las redes para el 2-0.

Enseguida del gol vino otra gran jugada de Balta, el cual con velocidad y fuerza, se llevó la marca por la derecha, mandó al centro del área, donde Kevin Favela dribló a su rival y de media vuelta la puso lejos del alcance del guardameta y selló con un 3-0 claro, contundente en el marcador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close