Sigue el apoyo para Ayotzinapa en Irapuato

 

ayotzinapa (1)Irapuato, Guanajuato

Alejandro Valtierra Suarez, integrante del colectivo “asamblea popular del poder ciudadano de Irapuato” se manifestó pacíficamente en la Plaza Miguel Hidalgo, en compañía 3 de compañeros, por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero. Asimismo recalcó que están integrados por maestros, estudiantes, trabajadores, jubilados, quienes no están de acuerdo con la información proporcionada en los medios de conminación, es decir las versiones oficiales.

“No es u suceso aislado, si no es el resultado de varios años, décadas de que estamos con un sistema liberal y neoliberal que ahora tenemos, estamos ya a 9 meses de que desaparecieron los 43 estudiantes, como hemos sabido la versión oficial es no creíble para nosotros, ni para la familia y la gente en general, la gente informada, critica, reflexiva, que nos damos cuenta del pro que de estos sucesos” dijo el manifestante, además de diversas irregularidades en el caso.

Valtierra Suarez agregó que le colectivo se reúne cada determinado tiempo para estudiar la situación, retroalimentada de integrantes maestros y jubilados que participan con ellos.

ayotzinapa (2)

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba