Sicarios echan a correr a militares

AMLO aplaudió a militares por evitar una balacera y dijo ‘en qué país vivimos’, hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador, hablando de que no había autoridad

México.- Sicarios que al parecer pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG hicieron correr a militares en Nueva Italia, Michoacán. Los presuntos criminales, les decían a los soldados “tírenle putos”, mientras que estos escapaban.

El video de 27 segundos grabado en calles de Nueva Italia, se observa a personas armadas en varias camionetas que persiguen a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

“¡Tírale!… ¡tírenle putos!… váyanse a la ver… A chin… a su madre”, gritan los “delincuentes” armados mientras “corretean” a los militares, quienes huyen sin que al parecer puedan hacer algo al respecto.

“¡La impunidad con que opera el CJNG en Nueva Italia, Michoacán les da la libertad de corretear al ejército mexicano, quienes huyen para salvar su vida! ¡Mientras tanto, el viejo PNDJO hace berrinche porque no invitan a sus amigos dictadores a una Cumbre!” dice uno de los tuiteros que comenzaron a replicar el video.

“Les decían a los oficiales del Ejército, de la Marina: ‘ustedes hagan su trabajo y nosotros nos hacemos cargo de los derechos humanos’. Eso cambió, además, porque cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también los integrantes de las bandas, son seres humanos, esta es una política distinta, por eso lo de ayer que muchos celebraban de que era el mundo al revés, pero para mí fue una actitud responsable”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button