Si eres cubano o de Venezuela, posiblemente no te dejen entrar a EEUU

Donald Trump estudia prohibir la entrada a Estados Unidos de personas provenientes de 43 países

México.- Afganistán, Bután, Cuba, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria, Venezuela y Yemen forman parte de los 43 países que el Gobierno de Donald Trump estudia prohibir la entrada a Estados Unidos de personas provenientes de estos lugares.

Según el reporte que se tiene analizado, los 11 países que están en la “lista roja”, con una prohibición rotunda a Estados Unidos son: Afganistán, Bután, Cuba, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria, Venezuela y Yemen.

En la “lista naranja” de 10 países: Bielorrusia, Eritrea, Haití, Laos, Myanmar, Pakistán, Rusia, Sierra Leona, Sudán del Sur y Turkmenistán- cuyos viajes estarían restringidos, pero no suspendidos, es decir, dependiendo el tipo de visita podrían ingresar.

Hay que señalar que México no se encuentra en esa lista aún y no se ha mencionado si las personas que ya tienen visa podrían seguir con los mismos derechos o también estaría aplicando en caso de que entre en vigor dicha ley.

Back to top button