Las redes sociales, el internet, y en general las nuevas tecnologías son capaces de lo mejor, pero en algunas y desgraciadas ocasiones, también de lo peor. Un claro ejemplo es el nuevo vídeo que se ha vuelto viral y ha convertido a su protagonista, una joven llamada “Sharkeisha”, en toda una celebridad en la red.
El video muestra el terrible asalto a una joven de nombre “Shay”, que tras recibir un fuerte golpe en la cara y caer al suelo, es pateada por la agresora.
Todo transcurre mientras la amigas de Sharkeisha graban como esta ataca de forma brutal a la otra joven mientras la insulta y la continúa amenazando.
El vídeo apareció colgado en Instagram el pasado martes y ya ha circulado por toda la red pasando de ser algo serio a un chiste. Los internautas han realizado todo tipo de parodias de la agresora, además de crear decenas de cuentas a su nombre y memes “graciosos” relacionados con la pelea.
Según parece la agresión podría ser a causa de la disputa por un chico, y aunque solo se sabe con seguridad su nombre, algunos usuarios ya la han identificado como Sharkeisha Tyeshia Thompson, una joven de 22 años procedente de Carolina del Norte.