Sergio Sepúlveda conductor de «Venga la Alegría» reveló tener Covid-19

Expresó que siempre fue muy precavido para no contagiarse, aunque también le tocó

Ciudad de México

Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría de TV Azteca, informó que dio positivo al coronavirus. Tiene covi-19.

El presentador de televisión contó que se siente bien, pues sabe que se cuidó y sólo salió de casa para ir al trabajo. Comunicó que se encontrará en casa junto a su familia.

¿Cómo se enteró de que tiene covid?

En un enlace, desde su casa, Sergio Sepúlveda dio a conocer la noticia. Contó que se siente bien consigo mismo, pues “solo –sale– al trabajo»; «no -hace- nada más”.

El presentador de Difícil de creer reveló que está recibiendo atención médica. “Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, dijo Sergio Sepúlveda.

Expresó que siempre fue muy precavido para no contagiarse, aunque también le tocó. En este sentido, aclaró que desconoce en dónde contrajo el covid-19.

También explicó que se dio cuenta de que tenía covid-19 con una prueba de PCR que le realizaron en su hogar. “A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré?, no sé”, dijo el conductor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba