Sergio Ascencio Barba (Notus política)

Notus política.- En esta ocasión nos acompañó el empresario Sergio Ascencio Barba, quien nos platicó sobre la propuesta que le hizo el Partido Acción nacional (PAN) para postularse como Pre-Candidato del mismo,  nos habló sobre el proyecto en el cual está trabajando en caso de que quede como candidato del partido.

 

Énfasis

Ascencio Barba, casado y sin ningún tipo de afiliación partidista, fue invitado hace algunos meses por directivos del PAN como una opción viable para la ciudad sin tener un tipo de participación dentro de la política y como un próspero empresario.

Dentro de sus dotes empresariales, funge como director general del Centro Stern y propietario del hotel One, aunado a tener injerencia en las torres residenciales de Villas de Irapuato y nieto del también empresario Fernando Barba.

El irapuatense ha sido galardonado en diversas publicaciones internacionales dentro del área de construcción por el tipo de innovaciones que ha presentado en los proyectos ejecutados hasta el momento, teniendo uno de sus logros más importantes a la edad de 29 años con la construcción de su primee torre residencial en un formato de construcción usado en edificios de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar