Seré una diputada trabajadora y comprometida: Jessica Cabal

Pénjamo, Guanajuato.- Jessica Cabal, acompañada de su esposo el alcalde Abasolo Samuel Amezola  y su equipo de campaña, recibió la constancia de mayoría de votos que la acredita como diputada local electa del distrito XVIII.

En entrevista, Jessica Cabal habló del arduo trabajo y coraje que se hizo para conseguir el resultado, pero sobre todo de la confianza que la gente le dio con su voto para ser representados en el congreso y que le dio una ventaja de más de 16 mil votos sobre su contrincante más cercano.

Sobre lo que se espera de Jessica Cabal como diputada abundó, “seré una diputada trabajadora, comprometida y más que una diputada, una mujer cercana a la gente, siempre he dicho que me conduzco con honestidad y así será”.

Dijo que, tal como lo comprometió durante su campaña, buscará los mecanismos para poder tener una cercanía constante con la gente de su distrito. Explicó que establecerá una casa u oficina de enlace en los municipios de Pénjamo y Abasolo, en el Pueblo Nuevo y Huanimaro establecerá una coordinación o nombrará un gestor.

“Hay mucha gente de los municipios, con quienes estoy en contacto permanente, ellos seguramente podrán ser buenos en laces con toda la gente que requiera a su diputada”, expresó. “Voy a levantar la mano en favor de todo aquello que es a favor de la ciudadanía y pronunciarme en contra de aquello que no esté bien para la gente” concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close