Serán “Tesoros de México” 11 hoteles y restaurantes de Chiapas

chiapas

La Secretaría de Turismo (Sectur) otorgó el distintivo Tesoros de México a 11 hoteles y restaurantes de Chiapas que reflejan la riqueza cultural mexicana, a través de la excelencia en el servicio y las características arquitectónicas y gastronómicas de sus establecimientos.

El comunicado de la dependencia indicó que el subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña, destacó que la distinción representa una herramienta estratégica para consolidar a la calidad como referente del turismo nacional y satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Tesoros de México “garantiza que los turistas disfruten de ambientes exclusivos y con la más alta calidad, en medio de un ambiente rodeado de belleza, tradición, sabor y atención personalizada”, dijo el funcionario.

Los 11 hoteles y restaurantes de Chiapas que obtuvieron el reconocimiento están ubicados en los Pueblos Mágicos de San Cristóbal de las Casas, Comitán y Palenque, así como en los municipios de La Trinitaria y Tapachula.

Tesoros de México es el máximo distintivo que otorga la Sectur a hoteles y restaurantes del país. Implica más de mil criterios que garantizan altos estándares en el servicio y procesos de mejora continua.

La distinción, que desde el año 2008 encabeza Sectur, tiene presencia en 13 entidades del país. Los establecimientos reconocidos están distribuidos en más de 40 ciudades, de las cuales 15 son Pueblos Mágicos y 8 han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close