Séptima reunión de la Comisión Municipal de Prevención

Abasolo, Guanajuato.- Este viernes 30 de agosto, se llevó a cabo la séptima reunión de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia.

En esta reunión estuvieron presentes además de los Directores de las áreas que integran esta Comisión, los Miembros del H. Ayuntamiento, Lic. Rocío Cervantes Barba, Síndico Municipal y el Regidor Ing. Amador Chagolla Linares y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Lic. Gustavo Ibarra.

Esta Reunión fue coordinada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención de la Violencia y la Delincuencia y se tocaron puntos importantes para la promoción de la cultura de la prevención en el Municipio, por medio de eventos como el inicio de la Campaña “Toma mi mano” el próximo 06 de septiembre y la Feria de la Prevención en la Plaza Principal el día 10 de septiembre, en la que las dependencias participarán con actividades de interés para chicos y grandes, motivando de esta manera la cultura de la prevención en el Municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button