Señalizarán paraderos de camiones y colocarán parasoles

NIR120201-1

Irapuato, Guanajuato.- El director general de Servicios Públicos, Gabriel Alcántara Soria informó que se realizará la señalización de todos los paraderos del transporte público de la ciudad para evitar que los conductores hagan paradas en cualquier lugar; asimismo se instalarán algunos parasoles para que los usuarios tengan un área de sombra.

“Estamos nosotros revisando de todos los paraderos que tienen ahorita que se suponen deberían de estar bien señalizados estamos tratando de buscar en volver a rehabilitar a señalizar esos espacios para que de alguna forma también no haya ningún pretexto por parte de los conductores de las unidades de transporte público hacer parada en cualquier lugar”, explicó el funcionario municipal.

Además hay recurso adicional del ramo 33 de 600 mil pesos para hacer una remodelación con parasoles, se instalarán 15 más que se sumarán a los 17 que ya hay en la ciudad.

“Se tiene pensado instalar algunos parasoles para que la gente pueda tener una área sombreada y mejorar un poquito el entorno”, refirió Alcántara Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar