Semifinal sin goles en el Sergio León Chávez

Irapuato empata sin goles ante Inter Playa y todo se define en la vuelta

Irapuato, Guanajuato.- Se disputó la semifinal de ida de la Liga Premier dónde el Irapuato no supo hacer valida su localía, dejando todo para la vuelta en Playa del Carmen.

Un partido muy reñido y sobre todo trabado a causa del arbitraje fue el que se vivió ayer en el Sergio León Chávez. Con un Irapuato insistente en ir al frente buscando la anotación, se topó con una defensiva caribeña que se interpuso en toda ocasión manifiesta de gol.

Aunque el resultado no es tan malo para la escuadra fresera, pues él no recibir gol de visitante mantiene vivas las esperanzas de lograr el tan ansiado pase a la final.

Para lograr avanzar a la siguiente fase, Irapuato necesita empatar por uno más goles o bien ganar el partido por cualquier marcador. En caso de empatar nuevamente sin goles pondría fin a la participación de la “Trinca” en el torneo 20-21 de la Liga Premier.

“Nosotros teníamos dos objetivos, el ganar y el no recibir gol de vista, afortunadamente logramos el segundo y estamos súper vivos en la serie. Nos hubiera gustado mucho más ganar, generamos las situaciones para llevarnos el partido, no nos tocó meterla, pero esperamos que el domingo con esa fuerza ofensiva que tenemos lo hagamos pues nuestros goles valdrán más”, fueron las declaraciones del técnico fresero Javier San Román.

LO MALO…

El club recibiría multas por parte de la liga pues durante el segundo tiempo el partido se pausó durante algunos minutos a causa del grito homofóbico que la FIFA ha tratado de erradicar de las canchas del futbol mexicano. Además, podría venirse otra segunda multa pues la afición no se cansó de lanzar objetos al terreno de juego.

El partido de vuelta se disputará, el próximo domingo en el estadio Mario Villanueva en Playa del Carmen Quintana Roo a las 4 de la tarde. Así pues, este fin de semana conoceremos a los dos finalistas del torneo, pues en la otra llave, Cruz Azul Hidalgo y Alacranes de Durango también lograron empatar a 1 un gol su serie.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba