SEMEFO, Cruz Roja y Policías… Sin gasolina.

Irapuato, Guanajuato.- La mayoría de unidades de transporte de corporativos de seguridad y emergencias se han quedado sin gasolina, por lo que al igual de cientos de ciudadanos se encuentran formados para cargar combustible, sin embargo, el hidrocarburo en la estación se ha agotado.

En la inmensa fila de vehículos que esperan poder recargar gasolina, se encuentran medios de transporte de la Policía Federal, Policía Municipal, Protección Civil, Servicio Médico Forense y ambulancias de Cruz Roja. Estos al igual que decenas de automovilistas se encuentran formados en calles alternas de la estación de gasolina “Mobil”, ubicada cerca de donde se encontraba la glorieta de la mega bandera.

Sin embargo, la estación se ha quedado sin combustible por lo que esperan en la línea la llegada de otra pipa, para seguir surtiendo a los automovilistas, que están en la espera de combustible desde muy tempranas horas.

Ambulancias de la Cruz Roja se retiraron de la fila para seguir buscando combustible, otros vehículos de las demás dependencias quedan en espera de la llegada de la pipa. Cabe señalar que la fila de estos vehículos se encuentra en bulevar Paseo Solidaridad, en sentido contrario de la que circulan los vehículos.

El Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo el día martes que tenían un plan B, en caso de que llegaran a quedarse sin combustible y este sería aplicado en vehículos que sean estrictamente indispensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información