Semana Santa sangrienta en Acapulco

 

acapulco

México

La violencia que sufre el país no cesa, pero particularmente en  Acapulco durante los días santos y este jueves se registraron alrededor de seis muertes. Cuatro personas fueron ejecutadas, entre ellas una mujer, y fue hallada una más decapitada, en distintos puntos de la ciudad. Otro hombre fue asesinado a pedradas en la colonia Frontera, cerca del río de La Sabana.

En una de las situaciones un hombre y una mujer murieron luego de un ataque que sufrió el centro nocturno Majesty, mismo que se ubica en la calle Vasco de Núñez de Balboa. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, las victimas un mesero y una bailarina de los cuales se desconoce su nombre.

Además resultaron 4 heridos, dos hombres y dos mujeres entre clientes y trabajadores del lugar, mismo que debieron ser trasladados a hospitales de la zona.

Según las autoridades los agresores fueron dos jóvenes los que entraron armados al lugar y realizaron el ataque indiscriminadamente a los presentes y se retiraron sin ser detenidos.

Otro se los casos se presentó en la madrugada, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en la zona conurbada de la ciudad. El crimen ocurrió a las 3 de la madrugada en la calle Cascada, cuando hombres armados atacaron al joven que caminaba en la vialidad.

En otro caso, un joven fue decapitado, lo encontraron  en la colonia La Máquina, en la zona conurbada de la ciudad. La cabeza fue encontrada junto a un narcomensaje, cerca de la comandancia de la Policía Ministerial de ese sector. En el texto se leía: “la empresa ya llegó la limpia sigues tu comandante Gusy, atentamente El Cremas”.

Otro hombre su asesinado a balazos y a pedradas en la colonia Valle de las Flores, cerca de pie de la cuesta.

El último de los casos otro hombre asesinado a pedradas en la colonia Frontera, los peritos localizaron el cuerpo así como una piedra con sangre con la cual la víctima fue golpeada hasta morir.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button