Selena Gomez solterita y feliz

SelenaGomezEs claro que a Selena Gomez no le gusta que le vinculen con Justin Bieber. Su vida privada es sólo de ellos y en público sólo quiere que se hable de ella por sus éxitos y su talento.

Selena Gomez tiene motivos para estar radiante y superfeliz. La fiesta de cumpleaños número 21 duró una semana. Por si fuera poco, Selena está batiendo records con su nuevo álbum «Stars Dance» y, también, ha ganado los Young Hollywood Awards de este año.

«Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro. Más que pareja, los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas», dijo la joven cantante sobre Bieber, cuando el presentador del canal E! Entertaiment, Ryan Seacrest, le preguntó sobre el canadiense.

De esta manera la exestrella infantil respondió de manera diplomática a la pregunta de si ambos seguían siendo amigos después de la ruptura.

Selena, quien recientemente presentó su disco «Stars Dance», habló sobre el cambio de imagen que pretende mostrar, para demostrar que ya no es una niña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba