Segunda entrega de tinacos a cargo de Larisa Solórzano

Pueblo Nuevo.- Para mejorar su calidad de vida y las condiciones dentro de sus hogares, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva encabezó la segunda entrega de tinacos del programa de mejoramiento de vivienda del año 2020, con el que resultaron beneficiadas 50 familias más de las comunidades rurales La Potosina, La Purísima, Yóstiro de San Antonio, La Soledad, Casa Blanca, Progreso de la Unión y Cabecera Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

En su intervención, la Presidenta Larisa Solórzano Villanueva, destacó que los programas sociales municipales siguen vigentes y las ventanillas de registro e inscripción están abiertas, a fin de que las familias neo-poblanas acudan para inscribirse y puedan recibir mayores apoyos.

Entre los programas municipales cuyos beneficios entregarán a lo largo del año 2020, se encuentra el de implementos agrícolas, calentadores solares, dotación de pintura, piso, techos y ampliaciones de vivienda entre otros que aterrizarán en el presente ejercicio.

Esta entrega de tinacos se suma a los 50 que ya fueron asignados para un total de 100 en lo que va del año, dentro del programa de mejoramiento de vivienda.

En la dotación anterior se beneficiaron familias de las comunidades rurales: Cerrito del Capulín, Durazno de Fonseca, Progreso de la Unión, Cerritos, Colonia 13 de Julio, Colonia Progresista, San José del Carmen, Montecillos, Casa Blanca, Padres Mártires, Dos Ríos, Guadalupita del Monte, Ex –Hacienda de Alonso y Congregación de Panales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba