SEG da a conocer medidas para evitar contagios por enfermedades respiratorias

Gabriel Espinoza Delegado de la SEG

Irapuato, Guanajuato.- El delegado de la región suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza, dio a conocer las medidas para evitar cualquier tipo de enfermedades respiratorias en los planteles educativos, el funcionario explicó que en caso de que algún alumno presente síntomas de enfermedad inmediatamente es atendido y separado del resto de los estudiantes para evitar un posible contagio.

“Si encontramos a algún alumno que tenga algún síntoma de una enfermedad respiratoria, le avisamos a sus padres para su atención médica, así evitamos un posible contagio”, refirió Gabriel Espinoza.

Gabriel Espinoza dijo que es la Secretaría de Salud quien les informa acerca de los cuidados que se deben tener para evitar algún tipo de contagio por enfermedades respiratorias.

“La secretaría de salud nos va marcando las medias y cuidamos que debemos de tener en términos de prevenir cualquier enfermedad, ellos nos mandan información que nosotros difundimos, adicionalmente nosotros emitimos un documento donde pedimos a las escuelas que se flexibilice el uso de prendas abrigadoras” finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button