Secundaria Oficial de Irapuato se queda “sin una gota de agua”

ESOE: Secundaria Oficial presumiblemente presenta tomas clandestinas de agua

Por Gerry Orozco.

Irapuato, Guanajuato.- La Secundaria Oficial se quedó “sin una gota de agua”, así lo denunció el Comité de Padres de Familia ESOE Irapuato.

Una cuadrilla presumiblemente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI), fue la encargada de cortar el suministro del líquido a las instalaciones de la Secundaria Oficial.

El argumento del corte fue que supuestamente las tomas de la cual se abastecía la institución eran clandestinas, así lo informó el comité de padres de familia.

A través de una denuncia los padres señalaron que los presuntos supervisores de JAPAMI se negaron a reconectar las tomas, mientras se arreglaba la controversia de las tomas clandestinas ante las autoridades municipales.

El comité de padres de familia hizo un llamado a la ciudadanía para generar presión ante las autoridades municipales y así les puedan reconectar el suministro del agua, que aparentemente esta desconectado, lo antes posible pues sin el líquido disponible se podría afectar la salud de los estudiantes, maestros y administrativos de la institución.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información