Salamanca, Guanajuato.- Lorenza Cano de 55 años es una mujer integrante del colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”, quien fue secuestrada en Salamanca y su esposo e hijo fueron asesinados a balazos.
La fiscalía General del Estado, informó por medio de un comunicado que se darán a conocer avances del tema “siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad física de la víctima”
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, cuando según las primeras versiones, señalaron que un grupo armado ingresó a la vivienda de Lorenza, situada en la calle Abedul de la colonia Ampliación el Cerrito, obligándola a subirse a una camioneta.
Los hombres armados durante el secuestro asesinaron a balazos a su esposo Miguel Ángel, y a su hijo quien también se llama Miguel. Lorenza Cano estaba en búsqueda de su hermano José Francisco Cano Flores desaparecido desde el año 2018.
El colectivo emitió una ficha de búsqueda, en le que menciona que cualquier información relevante sobre su posible paradero deberá de ser reportada al sistema de emergencia 911, además se informó que la mujer vestía una blusa de color rosa y un short del mismo color al momento de ser privada de su libertad.