Secuestran a ex nuera de Vicente Fox en San Miguel de Allende

NES300203-1

San Miguel de Allende.- La ex nuera de Marta Sahagún y Vicente Fox, Mónica Jurado Maycotte fue secuestrada en San Miguel de Allende, el pasado miércoles.

Según información dada a conocer por Proceso, una fuente de la PGJE confirmó este hecho, aunque no son quienes llevan las indagatorias; Jurado Maycotte, quien fue esposa durante siete años Manuel Bribiesca Sahagún, habría sido “levantada” por un grupo de hombres que la interceptaron en su camioneta.

Al parecer la víctima fue secuestrada luego de que Jurado Maycotte dejó a sus hijas en el colegio José Vasconcelos, un instituto privado exclusivo donde van los hijos de las familias más ricas de San Miguel de Allende.

De acuerdo con el periódico Reforma, una hipótesis es que el plagio pudo haber sido obra del mismo grupo organizado que secuestró a Eduardo García Valseca, empresario hijo del general García Valseca, ocurrido también en San Miguel de Allende en 2007, así como del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, en mayo del 2010.

Jurado Maycotte y Manuel Bribiesca comparten tres hijas pero se divorciaron luego de los escándalos por el ostentoso enriquecimiento y las denuncias e indagatorias por tráfico de influencias y negocios al amparo de Los Pinos que se iniciaron en contra del hijo de Marta Sahagún.

Jurado fue entrevistada por Anabel Hernández para el libro “Fin de fiesta en Los Pinos”, donde confirmó su afán de deslindarse de Bribiesca, precisa Proceso.

Después de su separación, Mónica Jurado regresó a vivir a San Miguel de Allende y estableció un negocio con familiares en la misma ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button