
Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un comerciante de garbanzos, apodado “El Chino”, fue “secuestrado” cuando vendía sus productos a escasos metros de la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato. A menos de 12 horas del primer hecho, una mujer de 19 años, fue asesinada a balazos en calle Andador 2 de Octubre, esquina Carrillo Puerto.
Secuestrado
Alrededor de las 10:20 de la noche del marte, fue reportado por vecinos de la zona que había ocurrido un “levantón” de una persona identificada como “el Chino Garbancero”; en este lugar situado en el jardín de Pueblo Nuevo, personas armadas llegaron a con armas de llevaron a la fuerza al neopoblano.
El triciclo, al igual que la garbanza que diariamente vendía quedó en el sitio, mientras se acordonada el lugar en el que se alcanza a ver a la presidencia municipal, donde se suponía que había elementos de seguridad custodiando el área.
Asesinan a mujer
A las 8:30 de la mañana, fue reportado ahora que en calle Andador 2 de Octubre esquina Carrillo Puerto, estaba el cuerpo de una mujer sin vida, tirada a mitad de la calle, debido a que personas armadas le dispararon en diversas ocasiones.
La mujer identificada como Larisa Trinidad de 19 años, al parecer había salido de su casa a la tienda para comprar algo de almorzar con su familia, cuando le dispararon al menos en cuatro ocasiones. La víctima había trabajado como guardia de seguridad privada y era mamá de un niño.
En ambos casos, presuntamente no hay detenidos; el cuerpo de la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y en relación al comerciante, no se dio mayor información.
