Sector automotriz “exige” más hoteles para Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Además de los 8 hoteles que llegaron a Irapuato en 2017 entre los que destacan Hotel Casa Inn, Hampton Inn y Hs Hotsson, se espera la llegada de 3 más en este 2018, así lo dijo Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico, quien no mencionó las marcas de los nuevos hoteles.

Noble Vera dio a conocer que principalmente la creciente demanda habitacional que está teniendo Irapuato actualmente se deriva del arribo de empresarios automotrices que llegan a la ciudad para operar en las ensambladoras de autos.

“ En este año 2018, estamos esperando aparte de los 8 hoteles que ya había llegado, 3 hoteles más, esto está respondiendo mucho a la creciente demanda de habitaciones que está habiendo por parte de todos los empresarios que están llegando al sector automotriz y muchos técnicos que vienen de fuera a arrancar las mismas plantas”, comentó Vera Noble.

Al ser cuestionado sobre las marcas de los hoteles que llegarán a la ciudad, el director de Desarrollo Económico dijo que “Aun no puedo mencionar las marcas pero si serían 3 hoteles, acabamos de inaugurar el hotel Staybridge que está en el parque Castro del Río”.

Por último Fernando Vera Noble comentó que el sector turismo tanto de negocios y reuniones en Irapuato viene a fortalecer la creciente demanda habitacional de la ciudad.

“Esto se viene a complementar con todo el turismo de negocios que se está teniendo y el turismo de reuniones se incremente este 2018 que estamos iniciando ya con muy buenos pasos y más inversiones”, finalizó el director de Desarrollo Económico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba