Se viraliza el video del asesinato del rapero Tripple Beanz

El rapero conocido como Tripple Beanz de 29 años fue asesinado a tiros en Nueva Jersey y el video del trágico momento que circula en redes sociales se ha viralizado

El video muestra el momento en que Tripple Beanz, llamado Corey Thompson, fue asesinado en la Avenida Avon en Newark, Nueva Jersey, cuando el cantante entraba en su camioneta.

El rapero originario de Nueva Jersey fue asesinado por dos sospechosos que esperaban en una camioneta y cuando el rapero intentó entrar a su vehículo le dispararon en múltiples ocasiones para después salir de la escena.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de noviembre, la Oficina del Fiscal del Condado de Essex confirmó que Thompson fue declarado muerto en el número 300 de la avenida Avon a la 1:08 p.m.

En un comunicado de prensa se informó que la investigación está en curso y que no se han realizado arrestos.

La página de Instagram del estudio de grabación frecuentado por Thompson, DFG Recording Studio, publicó un tributo al rapero asesinado.

El estudio de grabación de Thompson dijo en homenaje a Tripple Beanz que “siempre vivirá a través de nosotros y su música”.

La publicación decía: “No tenemos palabras… Nuestros corazones están sufriendo mucho aquí en DFG”, y aseguraban que Corey Thompson estaba intentando cambiar su vida en el momento de su muerte. “Este era un hombre que trabajaba y tenía mucho talento. Todo esto es tan jodido”.

Un comunicado de prensa que promocionaba a Thompson describía que raperos como Jadakiss y Lil Durk influyeron en su carrera que comenzó a los 13 años y tenía en puerta un nuevo proyecto titulado “Hustle & Motivate”, que se inspiró en la muerte del rapero Nipsey Hussle en marzo de 2019.

Thompson grabó con el rapero Fetty Wap la canción “Let’s Get It” que se estrenó el pasado mes de julio. La muerte de Tripple Beanz se produce poco más de un mes después de que el hermano de Fetty Wap, Twyshon Depew, fuera asesinado a tiros en Paterson, Nueva Jersey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba