Se une Gilberto Santa Rosa al Festival Internacional Cervantino

El “caballero de la salsa” regresa a México como invitado a Guanajuato Capital para el FIC, completamente ¡GRATIS!

Por Margarita P. Arton.

Guanajuato, Gto.- El Festival Internacional Cervantino uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica en su edad de oro, promete una variada cartelera para todos los gustos, ampliando el panorama de la cultura y arte.

La cita será el sábado 22 de octubre en lo que se conoce como “Los Pastitos”, la entrada para ver al puertorriqueño será gratuita.

Continuando con la cartelera, se ha dado a conocer la segunda entrega de la programación de la “fiesta del espíritu” que se llevará acabo del 12 al 30 de octubre del 2022 con la presencia de artistas, agrupaciones, distintos proyectos culturales y cantantes de talla internacional tal como el puertorriqueño, “caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa.

El cantautor estuvo hace tres meses en México (Monterrey, CDMX y Guadalajara) celebrando su gira “camínalo” Señalando que vendría contento y entusiasmado.

Cabe destacar que la cartelera registra la participación de más de 2mil artistas sobresalen Dimitris Papaionnou, de Grecia; Sankai Juku, de Japón; Kamea Dance Company, de Israel; Compagnie Vivons!, de Francia; Merlin Puppet Theatre, de Grecia; Phillipe Jaroussky, de Francia, así como lucha libre, circo y teatro callejero de 16 estados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button