Se trabaja en colaboración con colectivos de artistas del grafiti

Irapuato, Gto.- A través del arte urbano, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) lleva mensajes para promover el cuidado y uso racional del agua, en conjunto con colectivos de artistas del grafiti.

Estas acciones forman parte de la segunda edición del programa ‘Arte Urbano por el Agua’, que busca concientizar a través de mensajes colocados en los diversos cárcamos, pozos y tanques elevados en distintos puntos de la ciudad.

A través de grafiti, Japami pretende concienciar a la ciudadanía para hacer uso moderado del agua, así como implementar métodos de reciclaje de la misma, con la finalidad de ahorrarla y cuidarla.

Serán un total de 12 cárcamos y pozos los que se intervendrán con estos mensajes y con ilustraciones que buscan promover el trabajo conjunto entre la ciudadanía y la Japami para cuidar del medio ambiente y del agua que nos une.

La Junta de Agua Potable también pide el apoyo de las y los ciudadanos para hacer uso del 073 para reportar fugas que sean localizadas en la calle, con lo que se contribuye a cuidar de este líquido esencial para la vida y las actividades cotidianas.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button