Se suma ciudadanía con frases para acción poética Irapuato

Buscan enviar mensajes positivos a la ciudadanía en medio de contingencia sanitaria

Con frases pintorescas y un toque de humor mexicano, los irapuatenses se sumaron al movimiento Acción Poética Irapuato para recordar a la población la importancia del uso de cubrebocas y las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Mediante esta estrategia, integrantes del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica buscan incrementar la participación ciudadana para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y disminuir contagios entre la población, previo al cierre del año.

“En este barrio nos cuidamos y usamos gel a diario”, “Mi amor por ti es exponencial y el cubrebocas esencial”, “No quiero oro, ni quiero plata, yo lo quiero es que te quedes en casa” y “Con el Cubreboca, Con dios y Con la Trinca” son algunas de las frases que jóvenes y adultos enviaron a la página de Facebook de Acción Poética Irapuato.

Las frases más votadas fueron plasmadas en las más de 400 bardas en diferentes colonias y comunidades del municipio, para concientizar a la ciudadanía sobre los cuidados a seguir en medio de la contingencia por Covid-19.

Con esta iniciativa, la ciudadanía retrató la forma en la que han afrontado la pandemia, previo a las celebraciones de fin de año en la que los contagios podrían incrementar.

Se pueden consultar las frases que forman parte de este movimiento y sumarse con aportaciones a través de la página de Facebook Acción Poética Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba