Se solidarizan comerciantes y apoyan con alimentos a familias vulnerables

Varios comerciantes del municipio de Salamanca se han unido para brindar su apoyo a las personas que menos tienen ante esta contingencia de salud que se vive

Salamanca, Guanajuato.- Comerciantes del municipio de Salamanca, Guanajuato han unido lazos para brindar su apoyo con despensas a familias más vulnerables ante esta contingencia de salud por Covid- 19 que se vive en el estado.

Javier Sarabia, Presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Tomasa Esteves comentó que logró reunir a 620 comerciantes para que unirán lazos y brindar esta ayuda a quienes menos tienen.

“La idea surgió de algunos locatarios de este mercado donde poco a poco se han unido más comerciantes con la única finalidad de aportar un granito de arena para las familias que viven en extrema pobreza en este municipio de Salamanca” dijo el presidente de comerciantes del mercado Tomasa Esteves, Javier Sarabia.

Los alimentos que debe contener esta despensa son productos de la canasta básica como frijol, arroz, fruta, verdura y productos de higiene personal.

Las personas que requieran de una de estas despensas podrán ponerse en contando con el presidente de este mercado para brindarles el apoyo para que sean los mismos comerciantes quienes lleven estas despensas hasta el domicilio de los interesados y constatar la entrega.

Por último, el presidente del mercado Tomasa Esteves, Javier Sarabia reiteró la invitación a todos los locatarios de este mercado para unirse a esta altruista labor ante esta contingencia de salud que se presenta hoy en el estado de Guanajuato y el municipio de Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba