Se reunirá Ricardo Ortiz y especialistas en Justicia Cívica en Morelia

Irapuato, Guanajuato.- El próximo miércoles especialistas en el Sistema de Justicia Cívica provenientes de Morelia recibirán al alcalde con licencia y electo, Ricardo Ortiz y los nuevos integrantes del Ayuntamiento para darles a conocer sobre el tema.

Así lo confirmó Ricardo Ortiz Gutiérrez quien señaló que a este viaje y reunión están invitados empresarios, profesionistas, medios de comunicación e interesados en el tema de Justicia Cívica.

“Conocer más el tema de justicia cívica, estarán invitados los miembros del nuevo Ayuntamiento y los medios de comunicación, empresarios o personas que les interese el tema como el Colegio de Abogados para conocerlo y sería una buena oportunidad para convivir con los nuevos integrantes del Ayuntamiento”, dijo el alcalde electo.

Lo anterior, luego de que la semana pasada Ortiz Gutiérrez viajó a Morelia para reunirse con el comisionado de seguridad, Bernardo León Olea con la intención de conocer el esquema de seguridad implementado en aquella ciudad, el cual logró reducir los índices de delincuencia.

Por lo que Irapuato buscaría replicar dichos esquemas de seguridad y enfrentar el nivel de inseguridad por el que atraviesa la ciudad. El evento tendrá lugar el próximo miércoles en Morelia, aunque se desconocen mayores detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar