Se reúnen Jefes de Sectores y Supervisores para dar seguimiento al desarrollo educativo

 

educacion-1Irapuato, Guanajuato

La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional Sur Oeste con sede en Irapuato, realizó la denominada reunión de Preparación de los Consejos Técnicos Escolares con la participación de más de cien jefes de sector y supervisores en la región.

Dicha reunión se enfocó en la presentación de diagnósticos por parte de supervisores donde los jefes de sector fungieron como moderadores, con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de los consejos técnicos escolares, sesiones que se realizan con base al calendario oficial el último viernes de cada mes.

educacion-2

Se organizaron mesas de trabajo para identificar las necesidades específicas de las escuelas que coordina para la tomar decisiones necesarias para fortalecer el trabajo de los planteles educativos de la región.

“En la región sur oeste el rol de los jefes de sector y supervisores han constituido una fortaleza y un factor determinante en el logro de los buenos resultados educativos. El tener estas reuniones de trabajo previas a la realización de los consejos técnicos escolares, nos permiten compartir experiencias exitosas y homologar la forma en que cada escuela opera esta sesión de cada último viernes de mes. Pues en este momento en donde los maestros de la región pueden revisar el avance que tiene sus alumnos en su desarrollo educativo” así lo dio a conocer el Delegado de la Secretaría de Educación en la Delegación Sur Oeste Gabriel Espinoza Muñoz.

educacion-3

Es importante mencionar que la región sur oeste fomenta este tipo de reuniones una vez al mes como una herramienta indispensable de trabajo en equipo con la finalidad de tener una visión compartida de lo que ocurre en cada zona escolar.

educacion-4 educacion-5

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba