Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz se reunió este miércoles con Delegados de algunas comunidades con el objetivo de mantener la cercanía y poner a disposición los servicios que ofrecen las dependencias de Gobierno Municipal.
Los delegados estuvieron atentos y aportaron algunas ideas para llevar a cabo mejoras en sus comunidades, además dieron a conocer las inquietudes que presenta cada comunidad.
Dentro de los temas que se abordaron fueron: alumbrado público, rehabilitación de caminos, contingencias por lluvias y seguridad, creando con ello un plan con calendarización para atender las necesidades dando prioridad a las que más urgen.
En dicha reunión estuvieron presentes los directores de las dependencias: Obras Pública, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Secretario de Ayuntamiento y el Secretario Particular quienes además de aportar algunas ideas para las comunidades, seguirán con el compromiso de brindar el mejor servicio a los cueramarenses.
Durante la reunión el alcalde pidió a los delegados compromiso por Cuerámaro y trabajar en conjunto para lograr mejores resultados.