Se resiste a asalto y lo matan, salía de un bar con su novia y amigos

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos al salir de un bar, al resistirse a un asalto la madrugada de este sábado, iba acompañado por otros cuatro jóvenes con los  que había pasado la velada.

De  acuerdo a la información que trascendió, la víctima  fue identificado como Mauricio García de 23 años de edad, quien al salir de un restaurante bar de la Plaza Tamarindo en esta ciudad en compañía de su hermano, su novia y dos amigos, se resistió a un asalto.
Según el informe de los paramédicos que acudieron a atender el incidente, la víctima presentaba  dos heridas de bala  en el abdomen, que le perforaron órganos vitales.
De acuerdo a los testigos, el grupo de jóvenes salieron del establecimiento y se dirigieron al estacionamiento, y al intentar abordar su camioneta, una Tacoma roja y un cavalier negro, cuatro sujetos en motocicletas los encañonaron.
Ante tal acción, los jóvenes levantaron las manos, sin embargo Mauricio se echó a correr y fue cuando los motociclistas le dispararon, por lo que enseguida se dieron a la fuga también.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close