Se registran constantes asaltos en parque de La Pradera

Colonos de La Pradera comentaron que constantemente se han presentado varios asaltos en el parque de la colonia, por lo que piden mayor vigilancia de Seguridad Pública

Desde hace varios meses vecinos de la Colonia La Pradera que salen desde temprana hora a realizar ejercicio al parque de esta zona han vivido con cierto temor por los asaltos que se han dado en este parque donde dicen hace falta más vigilancia y presencia por parte de los Elementos de Seguridad Pública.

Los colonos han comentado que a todas horas hay asaltos en esta zona, tanto por las mañanas como en la tarde y noche, es por ellos que los habitantes de esta colonia piden mayor apoyo por los actos delictivos que se han suscitado recientemente.

“A todas horas en este parque la gente viene a realizar ejercicio y frecuentemente nos enteramos de que sufren asaltos por personas desconocidas a esta colonia, es por esto que pedimos mayor seguridad, hace apenas menos de un mes que a dos cuadras del parque mataron a una persona…no podemos vivir con temor de salir a realizar nuestras actividades” comentó el señor  Carlos González.

Otros de los vecinos argumentaron que aunque el parque se encuentre alumbrado ya no se detienen de cometer estos delitos y asaltar a todas horas del día, tanto a los jóvenes como a personas grandes que salen a realizar su rutina de ejercicio.

“ Los estudiantes que transitan por esta zona que van rumbo a la secundaria que se encuentra cerca de este parque también han sido asaltados y les han quitado sus celulares y mochilas…algunos jóvenes dicen que se trata de “motoratones” que rondan por la colonia” comentó la señora Luisa.

Sin embargo los vecinos se han unido para estar alertas ante cualquier situación que se presente en esta zona y dentro de esta colonia, es por esto que piden el apoyo de vigilancia por parte de Seguridad Pública para que realice con mayor frecuencia rondines por la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button